Comunicación Social

• Turno: Diurno, Nocturno
  • Área: Ciencias de la Comunicación-Periodismo

Perfil profesional

El comunicador social egresado de la UCAB es un profesional dotado de criterios éticos y capacidades que le permiten procesar, creas y difundir discursos informativos, persuasivos o de entretenimiento pertinentes y contextualizados para la sociedad en que se desenvuelve.

¿Dónde se imparte?

Mundo laboral

Medios impresos: periódicos, revistas; radio, televisión; relaciones públicas; investigación; docencia en educación superior.

Plan de estudios

El egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello deberá ser un licenciado con una sólida formación humanística y ética, que posea los conocimientos académicos (teóricos y prácticos) que le permitan desenvolverse con versatilidad y soltura en la aplicación de las distintas técnicas de Comunicación Social, independientemente de la especialidad elegida para su perfil profesional.